¿Que planes tenéis para este verano? Parece que en esta época del año todo se tranquiliza y hay tiempo para descansar un poco, sin embargo para BLANK Exhibitions este verano está siendo de lo más movido... y nos encanta!!

Os queremos presentar nuestro plan estrella de este verano:

 Infografía del hábitat hinchable. INCM.

Infografía del hábitat hinchable. INCM.

Sí, es un hichable gigante de unos 35m de diámetro. Os explicamos:

Colaboramos con en el Evento INCM Madrid 2016.

El evento INCM Madrid, invita a 200 estudiantes de Arquitectura de toda Europa durante 10 días a Madrid para disfrutar de su programa de actividades culturales en relación a la temática RetroActive.

Este año se ha propuesto el desafío de generar un hábitat diferente donde estos 200 estudiantes venidos de toda Europa, llegan a Madrid a convivir, trabajar, discutir y debatir sobre el futuro y la arquitectura. Y todo esto dentro de este hábitat hinchable única ya que nunca antes se ha realizado un workshop de esta magnitud.

BLANK Exhibitions no podía perderse esta cita y menos aún el trabajar, mano a mano, con los arquitectos organizadores.

Nos pondremos manos a la obra (y nunca mejor dicho), realizando junto a ellos la manufacturación de dicho hábitat. Recibiremos los patrones y con una máquina de coser industrial especial de triple arrastre daremos forma a este impresionante globo.

 Infografía del hábitat hinchable al anochecer. INCM.

Infografía del hábitat hinchable al anochecer. INCM.

El proceso de trabajo lo realizaremos en Madrid a finales de Agosto ya que debe estar todo listo para el 30 de Septiembre, fecha en que será la inauguración del espacio y el comienzo de los 10 días de vida y actividades en su interior.

Os animamos a que conozcáis mejor INCM y a EASA, los precursores de esta fantástica idea que nos cautivó desde el principio. Gracias a ellos este año Madrid será el foco de todas las miradas en el mundo de la arquitectura.

Os iremos informando de nuestros pasos y ya veréis el making off de todo el proceso, va a ser muy especial.

Como veis a BLANK Exhibitions, le gustan los retos.

Comment