... y no hay mejor forma de comenzar una relación que presentandose, así que:

Hola a todos!!

Somos BLANK EXHIBITIONS y este es nuestro blog.

Como en una primera cita, estamos algo tímidos, porque no sabemos que pasará...

Queremos contaros muchas cosas: quienes somos, de dónde venimos, qué nos apasiona, qué nos da repulsa, que esperamos del futuro... lo básico, vamos, para que os hagais una idea de nosotros y nuestras intenciones y decidáis si nos haceis un hueco en vuestra barra de favoritos.

Somos un equipo de profesionales inquietos que hemos decidido dar un giro (o un paso adelante dirían muchos ...) y coger el toro por los cuernos e intentar hacer lo que nos gusta en la vida.

Nos encanta la gestión y coordinación de equipos de trabajo, el diseño innovador y el conocer de primera mano materiales y formas de hacer en taller, técnicas de producción de diferentes elementos estando a la ultima en tecnología... curiosear y aprender para luego, aplicar.

Y aplicado a qué? A las exposiciones y proyectos de museografía.

Y justo de eso irá nuestro blog; de todo lo que aprendamos nuevo, en lo que trabajemos, lo que visitemos (nos guste o no), la gente interesante que conozcamos y curiosidades relacionadas con el mundo de la museografía, las exposiciones y los recursos expositivos.

Aunque acabamos de llegar como BLANK, ya tenemos un bagaje previo en el diseño y gestión y montaje de museografía y exposiciones.

Hemos participado en proyectos expositivos de España, Francia, Rusia, Oriente Medio y China desde exposiciones de muy bajo presupuesto a Expos Universales ( Zaragoza 2008 y Shangai 2010) o incluso museos (Museo Nacional de Omán) y Centros Presidenciales (como el Boris Yeltsin Museum).

Sinceramente, nos apasiona este mundillo y no pensamos salirnos de él.

Vamos a mostrarte lo mejor de cada sitio y contarte las historias para que te sientas parte de la experiencia.

Si te apetece seguirnos o simplemente tienes curiosidad, o contactar con nosotros; aquí: BLANK

Hasta la próxima semana blankers.

PD: se agradecen comentarios y sugerencias (de todo tipo por ahora).

Nota: Las imágenes mostradas pertenecen a la web de Acciona Producciones y Diseño y a la web de Jesús Moreno y Asociados.